All I have to do is dream

Ir escuchando la radio en el coche y entender un buen trozo de esta canción de The Everly Brothers… era algo inimaginable para mi hace un par de meses. Gracias a la ayuda de mis intercambios semanales con una estudiante inglesa en Sevilla, estoy haciendo progresos… and I am very very happy.


Soñar, soñar, soñar, soñar.
Soñar, soñar, soñar, soñar.

Cuando quiero tenerte en mis brazos
Cuando te quiero y deseo tus encantos
Siempre que quiero tenerte, todo lo que tengo que hacer es
Soñar, soñar, soñar, soñar.

Cuando me siento triste en la noche
Y necesito que me abraces fuerte
Siempre que quiero tenerte, todo lo que tengo que hacer es
Soñar.

Puedo hacerte mía, probar tus labios con sabor a vino
Cuando sea, noche y día
El único problema es, que se me va la vida soñando
Te necesito tanto que podría morir
Te amo tanto y es por eso que
Siempre que quiero tenerte, todo lo que tengo que hacer es
Soñar, soñar, soñar, soñar.
Soñar.

Puedo hacerte mía, probar tus labios con sabor a vino
Cuando sea, noche y día
El único problema es, que se me va la vida soñando
Te necesito tanto que podría morir
Te amo tanto y es por eso que
Siempre que quiero tenerte, todo lo que tengo que hacer es
Soñar, soñar, soñar, soñar.
Soñar, soñar, soñar, soñar.

Acerca de Antonio González

Profesor de Física y Química. Actualmente trabajo en el IEDA como profesor de adultos online.
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Música, Spikinglish y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a All I have to do is dream

  1. Javier Merchante dijo:

    Supongo que seguir el subtitulado te obnubila; pero en tan directa entrada no se te ocurre dejar ¡¡¡ni un comentario sobre los descarados pelucones de tan dulces infantes!!! ¡Perdiste la vista o qué! Delata tus intereses actuales… ¡Pérfida Albión! ¡Ay, Señor, no se dan cuenta de que detrás de tan tiernas miradas está la bicha del paraiso disfrazada entre susurros acalamerados y miradas de tiernos corderitos. Sin sobreactuaciones, salu2, maestro. Siempre en el recuerdo.
    Javier.

  2. Antonio González dijo:

    Javier solo puedo decirte… Cree la bicha que son todos de su condición maligna. Jajajaja.

Responder

