Telegramas fotográficos

Día 3 de agosto de 1492, Colón parte desde Palos de la Frontera.

Día 3 de agosto de 2011, onio72 tiene iPhone4.

Jajajaja. Además era mi cumple, para más inri. Bueno no voy a cantar las excelencias del aparatito, o sí, o al menos no es lo que intento. Voy a contaros mi sensación al descubrir instagr.am. Yo lo he descubierto al adquirir el iPhone pero bien es cierto que esta aplicación no funciona sólo con el cacharrito de Steve.

Vas por la calle y ves una escena que te llama la atención. Sacas tu smartphone, abres la aplicación instagr.am y disparas. En décimas de segundo aplicas un filtro, escribes un título y subes la foto, si la cobertura 3G te lo permite. Ea, ya está. Tu foto está en la nube, a la vista de las personas que te sigan, disponibles para, con dos pulsaciones sobre la pantalla de otro iPhone, declararle amor o para ser comentadas sobre la marcha.

Es brutal la cantidad de fotos, de buenas fotos, que están cada momento subiéndose a la red. Con estas aplicaciones sin duda este número crecerá hasta el infinito y mucho más (jejeje). Lo que más me gusta es la inmediatez, la facilidad, y por otra parte la calidad. ¡Qué de ojos hay dispuestos a expresar sentimientos, contradicciones, belleza, coincidencias, fealdad, ideas profundas o simples gilipolleces!

En el encabezado de este post veraniego la serie de fotos que he subido a instagram durante un viaje que hemos hecho al País Vasco, pasando por Burgos a la ida y por Aranjuez a la vuelta. Espero que os gusten, aunque lo suyo en verlas en webstagram para leer los títulos y los comentarios.

Pd: Este post se lo dedico a dos fieras, @diegogg y @juanjomunoz que me han apadrinado en mi bautismo instagramero y que os recomiendo encarecidamente que sigáis.

Anuncios

Acerca de Antonio González

Profesor de Física y Química. Actualmente trabajo en el IEDA como profesor de adultos online.
Esta entrada fue publicada en Fotografías, iphone y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Telegramas fotográficos

  1. Diego dijo:

    Fiera tú xD! 😉
    De verdad impresiona la cantidad y calidad de las imágenes, títulos y comentarios de instagram. No hay más que ver la galería del amigo Juanjo ;))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s