Inquilinos en nuestro seto

[Últimas novedades] Ayer viernes la gata decidió marcharse con su camada a otro lugar. 😦

Aprovechando nuestra ausencia, mamá gato y cinco lindos gatitos se han instalado en el seto de nuestra terraza. Me temo que se trata de una gata callejera que ha debido parir hace una semana o diez días y que ha trasladado aquí su camada. Estoy llamando a una sociedad protectora de animales para ver si los recogen. Si algún alma caritativa se apiada de esta familia gatuna, me lo puede hacer saber por aquí.
2011_05_gatos

Acerca de Antonio González

Profesor de Física y Química. Actualmente trabajo en el IEDA como profesor de adultos online.
Esta entrada fue publicada en La vida misma y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Inquilinos en nuestro seto

  1. Soy María, la hija de Pepa. Ojalá mi madre me dejara quedarme con los gatos porque son monísimos pero es muy testaruda y no me deja tener ni uno más.

  2. Pablo tronchoni dijo:

    Hola soy de Valencia estoy interesado en uno

  3. onio72 dijo:

    María qué pena porque son preciosos. 😉

  4. Pilar Mora Gutiérrez dijo:

    Ainchhhh!!! Qué pena que soy alérgica a los gatos, mi animalito preferido!!!
    ¡¡¡Son preciosos!!! Espero que pronto les encuentres un hogar. Me encantan los gatosss.

    Besosss

  5. onio72 dijo:

    Pues Pilar, ayer tarde mamá gata decidió cambiar su camada de sitio. Se ve que no le gustó que estuviera merodeando por mi terraza arreglando las plantas.

Responder

