Gracias Maestro

Untzilla eta Anboto por Atauri licenciada bajo CC BY NC SA 2.0

Hace ya bastante tiempo que no escribo en este blog. Ya sabéis, no es fácil encontrar tiempo y reposo para escribir algo que merezca la pena ser leído. Normalmente uso este blog para comentar herramientas TIC para usar educativamente. Llevo tiempo pensando que para que sea algo realmente auténtico debe ser algo más que una simple web donde hablar sobre tecnología. Sé que es un error no expresar emociones ni contar aquello que me define como persona y limitarme a un trocito. Voy a empezar a corregirlo.

Hace un rato Luismi Iglesias me ha adelantado por Gtalk que Juan Béjar, asesor del CEP de Castilleja, se despide en el Aula Virtual. Juan se jubila, aunque parezca mentira.

Juan Béjar es un asesor de formación magnífico, un trabajador incansable, un compañero de tertulia sensacional, un maestro con un sentido de lo que es  y de lo que debe ser la escuela como conozco a muy pocos. A mi me ha hecho crecer como profesor confiándome la responsabilidad de elaborar materiales y cursos para formación TIC. No tengo más que agradecimiento hacia Juan y por eso quiero que quienes leáis este blog lo sepáis.

Me da rabia que el curso que viene Juan no vaya a ser “mi” asesor pero creo que se merece cambiar de tercio, pintar, tomarse su manzanilla cuando le apetezca, leer, escribir donde le plazca, pasear, …

Dice Aníbal de la Torre en Twitter que hay gente que nunca se jubila. Yo quiero que veáis el único mensaje que Juan ha publicado en su cuenta de Twitter que da buena cuenta de su mensaje contundente y profundamente radical.

¡¡¡GRACIAS MAESTRO!!!

Pd: Ahí tienes la montaña detrás de la que decías que te ibas a esconder artista.

Acerca de Antonio González

Profesor de Física y Química. Actualmente trabajo en el IEDA como profesor de adultos online.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Gracias Maestro

  1. MªJosé Romero dijo:

    Entrañable post. Me alegra que vuelvas a escribir. Un saludo.

  2. Elia dijo:

    Completamente de acuerdo… imposible imaginar la peregrinación digital sin su compañía…
    Saludos

Responder

