Felices fiestas

Acerca de Antonio González

Profesor de Física y Química. Actualmente trabajo en el IEDA como profesor de adultos online.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a Felices fiestas

  1. Montse dijo:

    Chulísimo, me ha encantado, gracias. Sólo cambiaría la palabra “Navidad” (que no es una celebración universal) por “Fiestas” o “Vacaciones” porque así podemos felicitar a más personas.

    Un abrazo y felices vacaciones con o sin Navidad, como tú desees.

    Montse

  2. onio72 dijo:

    Aceptada la enmienda. En el título del post que es muy fácil lo cambio de inmediato. 🙂

  3. mario aller dijo:

    A mí la presentación me gusta así, y también como imagino que estaba antes de las palabras de Montse. A fin de cuentas, no soy musulmán y hablo sin problemas de sus fiestas, no soy judío ni budista, y respeto siempre sus celebraciones. Tampoco soy un cristiano practicante, pero sí de esta cultura, y esas gentes, musulmanes, judíos y budistas, saben lo mismo que yo: respetar las fiestas de los demás…

    Es una manera de entender y asumir al otro…

    Así que yo no me niego a decirlo: ¡¡¡ Feliz Navidad !!!

  4. También podrías poner feliz solsticio, pero a los vampiros no les haría gracia la mención solar. A mí me ha encantado.

    Pásalo bien. Un abrazo.

  5. Juanma Díaz dijo:

    ¡Espectacular, Antonio!
    Para mí tampoco supone un problema lo de “Feliz Navidad”, es más lo prefiero así.
    Así que Feliz Navidad para tí y todos los tuyos.
    Un abrazo.

  6. Montse dijo:

    Si sólo nos preocupamos por las cosas que para nosotros son un problema…

    Sed felices hoy y siempre. Un abrazo, Montse

  7. Qué pedazo de monstruo eres! Y tú sin saberlo!!!!

    No sé por qué la gente le llama a estas relaciones virtuales, con lo reales que son…

    Capitán… Seguimos, seguimos, que el mensaje del vídeo es plenamente compartido, sin un pero. 🙂 Y la emoción que inspira también.

  8. onio72 dijo:

    Ciertamente José Luis estos cariños virtuales son realmente agradables. Los que recibo en forma de comentarios vuestros son alimento para seguir pensando que el secreto está en dar, lo demás viene por añadidura. Montse gracias por dar el contrapunto, las visiones alternativas nos permiten crecer.
    Muac, daos por desad@s.

  9. Jesús dijo:

    Lo mismo te deseo a ti, a tus seres queridos analógicos y a tus seres queridos digitales.

    >

  10. Gema dijo:

    Que bonito Antonioooooooooooooooo!! vaya felicitacion más lindaaaaaaaa!! que pases unos dias muy felices y que el 2010 y los reyes magos te traigan lo mejor de lo mejor… besotes

  11. Ayer no pude ver la presentación porque sólo me mostraba una imagen el iPod. Mis más sinceras felicitaciones por esta creatividad dospuntocerística. A disfrutar de las vacaciones, de las fiestas y de las Navidades. Llamémoslas como las llamemos, nos las merecemos.

  12. Javier Merchante dijo:

    Genial, Antonio. Siempre enseñándonos. Deformación: ¡Qué herramienta! La has sacado de esa chistera ilusionista con la que siempre nos sorprendes… Lo mejor contigo es que siempre está dispuesto a mostrarnos el truco. Eres mago de nueva escuela. Por todo eso, por mucho más, para ti y los tuyos, sin reparos: FELIZ NAVIDAD.

  13. María dijo:

    Te deseo felicidad, me da igual Navidad, vacaciones o simplemente en tu vida. No son las palabras las que importan sino las intenciones.
    ¡Sé feliz hoy, mañana y siempre!

  14. Montse dijo:

    Vaya Antonio!!! Parece que al que menos le ha importado mi sugerencia, ni siquiera era un pero, era simplemente una propuesta constructiva, ha sido a ti.

    En fin, luego hablamos de debatir y discrepar para construir pero cuando alguien se atreve…

    Pues ahora sí voy a discrepar y voy a explicar por qué. Y esta discrepancia, conste, no quita ni un ápice de valor a la maravillosa creación de Antonio como dije desde el principio al calificarla de CHULÍSIMA. Ahí va mi argumentación:

    Yo no sé el resto, pero yo no felicito la Navidad sino las vacaciones o las fiestas porque es una forma de dejar constancia de que las creencias no son universales, respetables sí, pero no universales. Y, por tanto, no puede ser algo impuesto por el Estado, máxime si el Estado se define como aconfesional. Es decir, que las vacaciones no pueden estar vinculadas a unas creencias concretas porque entonces la aconfesionalidad del Estado y el respeto a todas las creencias es teórico pero no real.

    Dices que se trata de celebrar todo, ¿entonces van a dar vacaciones oficiales para celebrar las fiestas judías, las musulmanas, las budistas, las …? Pongamos a cada cosa en su sitio y todo el mundo se sentirá incluído en una sociedad que se rija por criterios racionales (la razón sí es un elemento común) y no por criterios de fe que no es común.

    Felices fiestas y/o vacaciones a todas las personas, incluso a las que discrepan. Jejeje.

    Gracias por tu tolerancia y tu generosidad, Antonio, eres GRANDE.

    Montse

  15. Peralias dijo:

    Me gusta porque has sido original, porque te lo has trabajado y no te has limitado, como hemos hecho la mayoría a copiar el pps que más nos gustaba, gracias por el tiempo que nos has dedicado a trabajar para felicitarnos, gracias por tus palabras y por tu expresión de sentimientos. Un abrazo

  16. Precioso el video . Eres un artista . Creo que te tienes que prodigar más para que los demás lo podamos disfrutar 😉
    Felices fiestas para ti y los tuyos.

  17. ©Lola dijo:

    Esta Nochebuena, mi hermana le reñía a su hijo, mi sobrino, un niño adorable que no encaja en el sistema, porque le han quedado 8 asignaturas, incluida la religión. Mi hijo se sorprendió y dijo: ¿Y desde cuándo la Fe es evaluable?

    Pues eso, aprovechemos el cambio de año para hacer examen de conciencia, e intentar dentro de lo posible, hacer un mundo mejor. Nosotros tenemos un trabajo que lo permite… no perdamos esa oportunidad.

    Gracias Antonio, eres un tipo muy lindo y te quiero mucho (creo que no te lo había dicho antes)

  18. Juanma dijo:

    Muy bonito. Me ha gustado mucho. Enhorabuena chaval, sigue así, como siempre.

  19. Precioso.
    ¿Cómo lo has hecho?
    Felices fiestas para ti también.

  20. onio72 dijo:

    Ángel el secreto es iMovie, el software de Mac para editar vídeos. No tiene ningún misterio, es sumamente intuitivo. Luego FlickrCC para encontrar fotos estupendas y Jamendo para la música.
    Es un placer teneros como visitantes a todos y haberos hecho pasar varios minutos agradables.
    Para mi musa otra declaración de amor pública: el sentimiento es mutuo Lola.
    😉

  21. Muchas gracias Antonio por desvelarnos el secreto.
    El resultado es muy bonito.
    No sólo es la herramienta, claro.
    Está el artesano que la maneja con esa maestría.
    Saludos cordiales.

  22. Lu dijo:

    Es una felicitación emotiva, tierna… Un regalo. Gracias

  23. onio72 dijo:

    Tú sí que eres un regalo. 😉

  24. Pepa dijo:

    Es la primera vez que dejo un comentario en tu blog, así que es como un estreno. Me ha encantado tu vídeo, sobre todo por lo de tener alguien a quien querer. Muchas felicidades.

  25. Rafa G Rivas dijo:

    Un acierto, compañero. Felices vacaciones !!!!

  26. José Luis dijo:

    Antonio, con retraso (ando últimamente algo offline), pero muchísimas gracias.

    Felices fiestas o feliz Navidad (lo que prefieras. A mí me da lo mismo) y próspero 2010.

  27. Antonio dijo:

    Otro que llega con retraso (me delata mi pasado ferroviario) para sumarse a las felicitaciones. Un abrazo, colega y tocayo.

  28. Conso dijo:

    Gracias, querido Antonio ¡qué buen maestro eres! ¡que tengas un magnífico 2010!

  29. onio72 dijo:

    Igualmente Conso. Ah por cierto, sólo soy un aprendiz con ganas. Para ser un buen maestro me queda todavía. De Antonio Solano aprendo en la distancia y de ti he aprendido, Conso, mucho, en la proximidad, durante los últimos 6 años. Y no me estoy refiriendo a las consultas de Access. Da un abrazo a Javier. 😉

Responder

