Usando Wikispaces para alojar archivos (KML v.g.)

Ayer me preguntaba mi amigo, circunstancialmente alumno y exjefe, Aure, que cómo podíamos alojar un archivo Kml para ponerlo a disposición de nuestros alumnos de forma sencilla. Pues ahí va la respuesta Aure. 😉

Acerca de Antonio González

Profesor de Física y Química. Actualmente trabajo en el IEDA como profesor de adultos online.
Esta entrada fue publicada en Mapas, Presentaciones, Spikinglish, Vídeos, Web 2.0 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Usando Wikispaces para alojar archivos (KML v.g.)

  1. ©Lola dijo:

    ¡¡¡Yo salgo en ese vídeo!!!

    😛

    ¿Y además del wiki?

  2. Onio dijo:

    Jeje. Efectivamente tu gorjeo se ha quedado grabado en el videotutorial. En mi delicious tengo varios enlaces guardados bajo la etiqueta “disco_duro_virtual”. Mira a ver. Dropbox parece interesante. 😉

Responder

