Wikispaces facilita el alta masiva de alumnos

Acerca de Antonio González

Profesor de Física y Química. Actualmente trabajo en el IEDA como profesor de adultos online.
Esta entrada fue publicada en Cháchara de maestros, Mapas, Presentaciones, Wikis. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Wikispaces facilita el alta masiva de alumnos

  1. Maria dijo:

    ¡Muy interesante!
    La verdad es que ésto facilita mucho, sobre todo con alumnado de E. Primaria, que se está inciando y que el tema de contraseñas le cuesta un poco.
    Saludos 😉

  2. Manuela dijo:

    hola.
    la informaciòn me es muy oportuna,pues estoy a punto de abrir
    una wiki con fines educativos, y presisamente estoy indagando ¿como hacerlo ?

    saludos

  3. Berkeley Nieto dijo:

    me parece interesante y para mi novedoso, debo reconocer que esta herramienta no la he usado….

Responder

